El Espectrofotómetro de microgota Biodrop presente en la apertura de nuevos laboratorios en Colombia

Por: Biodiagnostica

El Biodrop: “Sólo BioDrop ofrece un rendimiento sin necesidad de mantenimiento para una vida útil con resultados
confiables”

 

Sin partes removibles

Muestreo directo – El puerto único incorporado de BioDrop está dedicado a medición de micro volúmenes. El puerto es fácil de usar; simplemente pipetee tan un volumen tan pequeño de 0.5μL y mida. La limpieza del puerto es demasiado fácil, solo limpie con paño libre de pelusa para reducir contaminación de las muestras a cantidades indetectables.

El puerto de muestra incorporado no usa partes removibles. Esto significa que el instrumento provee excelente reproducibilidad sin la necesidad de reacondicionamiento o calibración. Las mediciones son altamente precisas porque el paso de luz está finamente especificado en +/- 5μm. El revolucionario dispositivo de microvolumen o Cubeta BioDrop, es una herramienta robusta y precisa para mediciones de micro- volúmenes de oligos de DNA, RNA y proteínas.

La cubeta de Biochrom está disponible en dos longitudes de paso de luz (0.125 y 0.500mm) o juntos, como configuración Ultimate.
Para cumplir con los requerimientos de científicos que necesitan medir muestras a través de un amplio rango de concentraciones.

La cubeta BioDrop tiene un diseño simple y elegante. Las muestras son pipeteadas directamente en la ventana de la muestra lo que
significa que más luz es transmitida a través de la muestra, incrementando el rango de medición como también incrementa la precisión. Las cubetas BioDrop están disponibles en dos alturas de haz luminoso para usar con la mayoría de espectrofotómetros.

Las cubetas BioDrop no usan partes removibles lo que dan al usuario confianza en las mediciones por años sin necesidad de calibración.

El revolucionario dispositivo de microvolumen o Cubeta BioDrop, es una herramienta robusta y precisa para mediciones de micro-
volúmenes de oligos de DNA, RNA

 

 

 

 

Nuestra única interfaz de usuario

Los instrumentos BioDrop están disponibles como modelo independiente controlado con software mediante una gran pantalla táctil, a color y de alta resolución o como versiones controladas por PC. Los menús desplegables y aplicaciones pre-programadas en el software incorporado o del PC, lo hacen fácil y rápido para configurar, seleccionar métodos y medir muestras.

El poderoso paquete de software BioDrop Resolution Life Science se incluye con todos los instrumentos. Los datos pueden ser transferidos desde el instrumento usando una USB o el instrumento puede ser operado usando un PC o una conexión USB. La impresora incorporada también puede ser seleccionada para una solución independiente con poco espacio.

Cuenta con una gran pantalla táctil a color y de alta resolución, por favor visite www.biodrop.co.uk para ver el instrumento en acción}