Tubos para todas las investigaciones 

Ofrecemos una amplia línea de tubos para Laboratorios. Tubos de calidad que garantizan una máxima eficiencia en tus investigaciones. Permitiéndole a usted y su equipo ahorrar tiempo y dineros.

Tubos para pcr

(Comúnmente apodados “Eppendorf”, en referencia al mayor manufacturador de estos tubos, la casa Eppendorf) es un pequeño contenedor cilíndrico de plástico, con un fondo cónico y típicamente una tapa unida al cuerpo del tubo para evitar su desprendimiento. Son empleados profusamente en biología molecular y bioquímica no sólo para la centrifugación, sino que, dado su bajo costo, se emplean a menudo como simples viales contenedores de sustancias químicas.

Los Eppendorf PCR Tubes son fáciles de abrir pero ofrecen un sellado hermético para evitar la evaporación en la PCR. Estos tubos garantizan una transferencia de calor eficiente a la muestra gracias al grosor de la pared fino y homogéneo y a su suave superficie

Tubos criogénicos 

Están diseñados para almacenamiento criogénico y transporte de muestras biológicas a temperaturas tan bajas como -196°C. Esta innovadora línea ofrece resistencia a fugas y pureza extraordinarias debido a la capa de elastómero termoplástico especial que se moldea conjuntamente con la tapa roscada.

Tubos para centrifugas

Los tubos para centrifuga son muy funcionales para la toma de muestras como orina, separación de suero o bien transportar muestras biológicas. por su resistencia soportan hasta 6000 RPM

Fabricados en polipropileno, cierre hermético.

A autoclavables hasta 121°C, con graduación.